AMD RYZEN 5000 Series cuenta con la arquitectura de procesadores más avanzada del mundo para: jugadores y creadores de contenido, las posibilidades son infinitas. Ya sea que juegues los juegos más recientes, diseñes el próximo rascacielos o proceses datos, necesitas un procesador poderoso que pueda dar respuesta a todas estas demandas, y más. Sin lugar a dudas, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 elevan el nivel de expectativa para jugadores y artistas por igual.
Las tecnologías de última generación en AMD RYZEN 5000 Series
Los procesadores AMD Ryzen™ cuentan con todas las mejores características para mantenerte dentro del juego.
Junto con la gran potencia de procesamiento llega la última tecnología que la respalda. Todos los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 cuentan con un conjunto completo de tecnologías diseñadas para elevar la potencia de procesamiento de tu PC, incluidas Precision Boost 2, Precision Boost Overdrive3 y PCIe® 4.0.
Arquitectura “ZEN 3″ de 7·nm en los AMD AMD RYZEN 5000 Series
El núcleo de procesador más rápido del mundo para los procesadores para juegos más rápidos del mundo
El más rápido en el juego
Ya sea para jugar o crear, los procesadores AMD Ryzen™ ofrecen el máximo rendimiento.
Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 están preparados para la próxima generación de juegos exigentes, ya que ofrecen una experiencia de inmersión única y dominan todas las tareas de varios procesos, como el renderizado de video o 3D2, y la compilación de software.
Precision Boost 2
Aumenta el rendimiento cuando lo necesites
Precision Boost 2 aumenta automáticamente las frecuencias del procesador para acelerar el rendimiento cuando más lo necesitas.
Desbloqueado para overclocking
Controla tu potencia de procesamiento
Retoca y optimiza tu procesador AMD Ryzen para lograr un rendimiento personalizado mediante el uso del programa AMD Ryzen Master.
Para mas información visita la Pagina Oficial de AMD: AQUI
Conviertete en distribuidor de las Mejores marcas y productos de computo con Importación Digital: AQUI