Importación Digital
Blog

¿Estamos viviendo una crisis tecnológica?

CRISIS TECNOLÓGICA

Una de las tantas industrias que ralentizó su producción a nivel mundial fue la manufacturera especializada en semiconductores, chips, silicio y cobre. Los chips de computadora son el corazón de todos los productos digitales que nos rodean.

Y, ¿cómo nos afectó?

A raíz de la pandemia a principios del 2020, el mundo se vio en la necesidad de conseguir a toda costa productos como celulares, computadoras y consolas de videojuegos para satisfacer las necesidades laborales y de esparcimiento. Esta alta demanda provocó que las industrias manufactureras colapsaran ya que no estaban preparadas para esta situación, lo que provocó una crisis de falta de insumos de la cual aún no están recuperados al 100%.

Por otro lado, el precio de los metales también sufrió un alza, y esto, encareció tanto la producción, como la oferta final a los clientes. Inclusive algunas empresas internacionales aún tienen problemas para cumplir con los pedidos y como resultado han decidido cambiar sus líneas de producción haciendo millonarias inversiones para cubrir la demanda.

Pero la crisis actual no solo dará a las grandes empresas manufactureras y proveedoras motivos para redoblar sus esfuerzos de producción y venta. Tal es el caso de la compañía Intel, que a reserva de esta crisis ya estableció estrategias de producción y abastecimiento muy sostenibles para mantener un buen stock de procesadores para este año, y nosotros como Importación Digital, aseguramos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Mantente al tanto de nuestro blog y redes sociales con próximas noticias que te ayudarán a estar preparado y vender más.

Related posts

“El trono que todo gamer debe tener”

Content Manager

REALIDAD VIRTUAL EN MÉXICO

Content Manager

¿Cómo puedo ser un distribuidor de Importación Digital?

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies