Importación Digital
Blog Lanzamientos Productos

Importación Digital S.A de C.V. ofrece productos de memoria Crucial BALLISTIX para gamers

La memoria es un componente fundamental para el funcionamiento óptimo de una portátil, PC, Workstation, y particularmente en sistemas especializados para gamers. Para satisfacer la demdanda y exigencia de los usuarios, Importación Digital S.A. de C.V. se complace en anunciar que ya tiene disponible productos de memoria Crucial para gamers.

Crucial, marca propietaria de Micron Technology, es uno de los principales fabricantes de memoria en el mundo con más de 35 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de productos. En lo que respecta al segmento gamer, su oferta de productos estará conformada de módulos DDR4: BALLISTIX TACTICAL y BALLISTIX SPORT LT

Crucial BALLISTIX TACTICAL DDR4

Los módulos de memoria BALLISTIX TACTICAL DDR4 están diseñados específicamente para satisfacer los requerimientos de alto rendimiento que exigen los gamers y entusiastas para obtener la victoria en el campo de batalla.

La memoria BALLISTIX TACTICAL se caracteriza por ofrecer un increíble rendimiento en módulos de 8GB y 16GB, con frecuencias de hasta 3000 MHz. También tienen un diseño agresivo para combinar con la estética de las PCs que incluye: un PCB negro, un disipador personalizable mediante iluminación RGB y soporte para perfiles XMP.

Crucial BALLISTIX SPORT LT DDR4

¿Qué resulta de combinar velocidad, estilo y un diseño deportivo? La memoria BALLISTIX SPORT LT. Estos módulos están diseñada especialmente para exprimir el máximo rendimiento de sistemas de alto rendimiento, al mismo tiempo que tiene un diseño agresivo y compacto para no estorbar con disipadores. De esta forma se garantiza que sean compatibles con prácticamente cualquier configuración de PC.

Para garantizar que cualquier usuario disfrute de un gran rendimiento, los módulos BALLISTIX SPORT LT están disponibles en capacidad de 8GB y en kits de 16GB (2 x 8GB) con frecuencias de hasta 3000 MHz. También podrás elegir entre varios colores: rojo, blanco y gris.

Asímismo soportan los perfiles Intel XMP 2.0 que permite ajustar la frecuencia de los módulos de forma sencilla y eficiente. Otra de sus ventajas es su fácil instalación, sólo conéctala, y estará lista para exprimir hasta la última gota de rendimiento. De esta forma se asegura una excelente compatibilidad con sistemas basados en procesadores Intel y AMD.

Ya disponible

Los productos de memoria BALLISTIX SPORT TACTICAL y BALLISTIX SPORT LT ya están disponibles a través del mayorista Importación Digital S.A. de C.V. Consulta precios y modelos con tu ejecutivo de cuenta.

Consulta más información | BALLISTIX SPORT LT | BALLISTIX TACTICAL

Related posts

Digital Design RED FURY y Master RGB, lo nuevo en Sillas Gamer en México

Content Manager

Intel Core i3-9100F: Entra en el mundo del PC Gaming

Content Manager

PC WORK & GAME Home Office

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies