Importación Digital
Ofertas

INTEL AVENGERS Edición de Colección

Intel Avengers

Intel en Asociación con Crystal Dynamics y Square Enix dos de los productores de videojuegos mas reconocidos y aclamados, se juntaron para que Intel fuera el socio de CPU (procesador) en el juego AVENGERS de Marvel de esta Manera los procesadores INTEL AVENGERS Edición de Colección aparte de tener un diseño inigualable en el empaque, entrega caracteristicas especiales IN-GAME.

Movimientos Supercargados
Cuando ejecutes el movimiento característico de cada héroe en Marvel’s Avengers, ¡lo sabrás! Cada una de las habilidades definitivas de los héroes se ha sobrealimentado para crear fantásticas demostraciones de poder. La fuerza y la onda de choque de cada movimiento especial crearán escombros más detallados que permanecerán en la pantalla por más tiempo, ¡para que te sientas y luzcas tan poderoso como debería ser un superhéroe!

Simulación de agua reactiva
Incluso el agua se ve mejor en un procesador Intel de gama alta. Con el equilibrio óptimo de núcleos, hilos y frecuencia, cualquier interacción con el agua se convierte en una experiencia más rica y receptiva. El agua salpica y reacciona como lo haría naturalmente en el mundo real.

Conviertete en distribuidor de las mejores marcas y los mejores productos: AQUI

Mas información de productos Intel: AQUI

Related posts

Ryzen 3ra GEN

Content Manager

Avermedia

Content Manager

MEGA FIN Importación Digital

webmaster

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies