Importación Digital
Blog

LA IMPORTANCIA DE UNA TIENDA EN LÍNEA

La importancia de una tienda en línea: aumentar 14% tus ventas anuales.

Estamos viviendo un época sumamente importante para el comercio en línea en México, donde todos aquellos negocios que estén dispuestos a dar el salto y adaptarse no solo serán los que sobrevivan sino también serán los que tengan éxito hoy y en 10 años más.

Ya habrás escuchado hablar del e-commerce que año con año va ganando terreno tanto para proveedores como para clientes finales ya que acelera los procesos de compra-venta, agiliza las decisiones y cada vez se vuelve una práctica más común y en un futuro, no muy lejano, éste será la vía de compra y venta más usada a nivel mundial.

Estamos ante una nueva generación de compradores electrónicos donde ya esperan que sus proveedores empiecen a facilitarles las compras a través de una página web donde fácilmente puedan ver el catálogo, los precios, los descuentos y sin más que esperar, pagar y recibir en su domicilio.

Este mercado digital no tiene límite de crecimiento, estas son las gráficas y proyecciones que se esperan para los 3 siguientes años en cuanto a las tiendas online.

El “m-commerce” (mobile commerce) viene de la mano con el e-commerce, ya que, al día de hoy, hay mas personas con un teléfono inteligente que con una computadora de escritorio. Tomando en cuenta estos números tu página web deberá de estar adaptada para que en cualquier dispositivo cargue rápido y los procesos de compra sean tan fáciles como tocar un botón.

¿Qué beneficios tendrás con tu tienda online?

  • Evolución en tus ventas: en 10 años se multiplicará por 6 el volumen de tu negocio.
  • Número de compradores: año con año tendrás más clientes online que offline.
  • Las compras por un teléfono seguirán aumentando.
  • Social Commerce: los usuarios confían cada vez más en internet para decidir sus compras.
  • Productos personalizables: es muy importante vender productos que puedan ser personalizados por los usuarios.
  • Ventas a nivel nacional: ¿por qué quedarte solo con tus clientes locales? Tu tienda on-line puede expandir tu negocio tanto como tú quieras.

Para que tu tienda pueda tener una significativa venta por internet nos permitimos sugerirte que siempre pienses en cómo diferenciar tu servicio online; recuerda que el “servicio al cliente” siempre será el rey. Ofrecer asesoría por whatsapp, agilizar tus envíos, ofrece garantías, tener siempre una promoción activa, etc. esto solo logrará que tengas clientes leales que regresarán a ti por tu excelente servicio y tu agilidad para resolver su compra.

Esta manera de vender a tu cliente final puede impactar de manera positiva a tu negocio ya que podrás disminuir costos de operaciones y aumentar tus ventas tanto como tú quieras.

Para mas información de las acciones que estarán buscando los compradores en línea el siguiente año, te invitamos que leas nuestra nota https://importaciondigital.com/que- esperan-los-compradores-en-linea-en-2022/ para estar preparado.

Related posts

Digital Design RED FURY y Master RGB, lo nuevo en Sillas Gamer en México

Content Manager

¿QUÉ ESPERAN LOS COMPRADORES EN LÍNEA EN 2022?

Content Manager

Intel Core i3-9100F: Entra en el mundo del PC Gaming

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?