Importación Digital
Blog

La misión de Importación Digital para este 2022

La misión de Importación Digital para este 2022

Queridos clientes, socios de negocios, colaboradores y distribuidores, es un placer y a la vez un reto para nosotros darles la bienvenida a este nuevo año donde estamos seguros y confiados de que será un gran año para todos.

Aprendimos mucho y avanzamos a pasos agigantados en estos dos últimos, donde la pandemia no nos dio descanso, pero gracias a eso, tanto nosotros como ustedes crecimos y aprendimos a llevar nuestros negocios a otro nivel donde la experiencia solo fue positiva.

¿Cuáles son los retos?

  • Nuevos proveedores

Nuestra especialidad es el computo de alto rendimiento en gaming y profesional, y uno de los grandes retos que tendremos este año es que habrá nuevos proveedores que nos ayudarán a ampliar nuestro catálogo para que ustedes, a su vez, tengan nuevas alternativas de productos y de esta manera cerrar el ecosistema completo en equipo de computo. Esto con la finalidad que Importación Digital siga siendo la mejor opción para todos nuestros clientes.

  • Nuevo e-commerce

Llevamos varios meses trabajando en la implementación de un sistema de e-commerce para poder atender todas sus necesidades las 24 horas los 365 días del año. Con esto, aseguraremos una mejora en los procesos tanto de compra como de distribución así como el fortalecimiento y capacitación constante en nuestro departamento de ventas. Y por último, esta nueva plataforma nos dará la oportunidad de atender a más clientes y seguir ofreciendo la misma calidad en atención pero más rápido y mejor.

En Importación Digital siempre estaremos buscando nuevas maneras para seguir creciendo en cuestión de proveedores, servicio al cliente, y precios competitivos.

Gracias por confiar en nosotros y que sea un gran año para todos. Sigue atento a nuestro blog para más información de acciones, planes y objetivos de este nuevo año.

Related posts

Intel Core i3-9100F: Entra en el mundo del PC Gaming

Content Manager

Memoria SODIMM para Gamers

Content Manager

“El trono que todo gamer debe tener”

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?