Importación Digital
Blog

LANZAMIENTO INTEL 12VA

Ve por todo y conquista a los PC Gamers con el Intel Core 12va. Generación.

¡Gran noticia para tus clientes gamers! Ya que, como anunció Intel, este es el mejor procesador del mercado asegurando un 25% superior para las tasas de fotogramas en juegos como Troy: A Total War Saga un 23% más en juegos como Far Cry 6. Así mismo, su potencia da para hacer multitareas como jugar, grabar contenido y realizar streamings en vivo ¡todo al mismo tiempo!

Con el nuevo lanzamiento de los procesadores Intel Core 12va. Generación

Esta generación de procesadores ha sido una innovación como todo lo que hace Intel.

Para que este procesador funcione correctamente, también es importante actualizar el software a Windows 11 para que se use a su máxima potencia , las memorias RAM DDR5 Y LOS PCI 5.0

¿Qué tiene de nuevo?

– Soporte para nuevo Hardware DDR5 y los puertos PCI 5.0

– Para escritorio: 16 núcleos de procesamiento (18 núcleos grandes y 8 núcleos pequeños los cuales llevarán una tarea diferente)

– Para portátiles: 14 núcleos (6 núcleos grandes y 8 núcleos pequeños)

Los núcleos se dividen en dos partes: “Performance” y “Eficiencia”, esto permitirá que los procesadores actúen de acuerdo a la tarea que se requiera. Por ejemplo: “Performance” se usará para tareas más demandantes mientras que “Eficiencia” para tareas de menos carga.

Los procesadores que cuenten con tarjetas gráficas integradas de la familia de los INTEL XeLP (p) este contará con 96 EUs y en la familia de los Alder Lake-S se contará con un total de 32 EUs, ya que se centrará más en el rendimiento.

Las novedades a resaltar es la compatibilidad con PCI Express 5.0, o el soporte para RAM DDR5, las cuales podrán hacer la tarea más demandante como videojuegos y multitareas.

Y por último los nuevos procesadores Intel Core presentan la posibilidad de “overclocking” con herramientas como Intel Extreme Tuning Utility 7.5, y a partir del Core i9-12900K se integrará el overcloking con un solo click a través de Intel Speed Optimizer.

Todos los Intel Core de 12ª Generación incluirán 60 procesadores, y ofrecen un rendimiento escalable de 9W a 125W para laptops hasta computadoras de escritorio. Como observarás, la 12ª generación de Intel implicará un salto de doble dígito en rendimiento por lo que vendrá a ser un producto muy demandado por los consumidores gamers que buscarán adquirirlo desde su lanzamiento y estar a la vanguardia.

Related posts

Cougar Conquer Essence – Un gabinete mATX compacto y atractivo

Content Manager

Intel Core i3-9100F: Entra en el mundo del PC Gaming

Content Manager

Memoria SODIMM para Gamers

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies