Importación Digital
Blog

¿Por qué hacer negocios con ID en 2020?

Mayoreo computo computadoras alto rendimiento gaming
NEGOCIOS GLOBALES, NEGOCIOS RENTABLES
NEGOCIOS GLOBALES, NEGOCIOS RENTABLES

¿Por qué hacer negocios con ID en 2020? tomate un momento para leer este mensaje y ten por seguro que harás negocios con nosotros

Importación Digital S.A de C.V es una empresa sólida y en crecimiento siempre vanguardista y pionera en traer tecnología de punta e innovadora para el mercado mexicano.

Siempre trabajando para nuestros socios de negocios, les traemos las mejores marcas y los mejores productos para que tengan opciones de crecimiento en sus negocios, y así crear la mayor red de distribución en tecnología

Con una excelente combinación entre recursos humanos y materiales damos soluciones al mercado cada vez más demandante de tecnología.

Especializados en cómputo de alto rendimiento tanto para el sector productivo y profesional, así como para el creciente mercado de entretenimiento por videojuegos, también apoyamos a los clientes en otros sectores como el educativo y tendencias en crecimiento como el IOT (internet de las cosas) y su rama más explotada que es el digital Signage (señalamiento digital)

Una red de logística global organizada, eficiente y con una gran experiencia nos permite tener los productos rápidamente para su comercialización y distribución

Y lo más importante es que para dar soporte a esta empresa el recurso humano está preparado para dar soporte en cualquiera de las áreas que nuestro distribuidor requiera.

Algunas de las marcas mas emblemáticas y con buena ganancia para ti que encontraras con nosotros son: NIVIDIA, Intel, AMD, Aerocool, Cougar Gaming, Western Digital, Avermedia, GSKILL, Alphacool, Cooler Master, EVGA, PNY, MSI, ZOTAC, Thunder X3, Fractal Design, GAMDIAS, Sandisk, LACIE, Seagate, entre otras.

NUESTRA MISIÓN HABLA POR NOSOTROS

Misión ID2020

Nuestros distribuidores son lo más importante, trabajamos para que ellos sean ganadores en el mercado, les brindamos excelentes productos tecnológicos de importación y nacionales, asegurando la calidad, rapidez y continuidad en los tiempos de entrega y en el stock, con precios altamente agresivos y competitivos, generando rentabilidad, externa e interna.

SI quieres información sobre los productos y las marcas que comercializamos en México ¡CONTACTANOS!:
https://importaciondigital.com/contacto/

Si quieres ser parte de nuestra RED de distribuidores:
https://importaciondigital.com/alta-distribuidor/

Related posts

5 Razones para usar un disco duro WD Blue

Content Manager

REALIDAD VIRTUAL EN MÉXICO

Content Manager

PC WORK & GAME Home Office

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies