Importación Digital
Blog

¿QUÉ VIENE EN 2022 EN TECNOLOGÍA?

Anticípate y revisa qué viene en 2022 para la tecnología

Todo parece indicar que en 2022 la pandemia seguirá moviendo de una manera u otra la vida que conocíamos antes de ella, ¿qué significa esto? Que continuaremos viendo una aceleración a la adaptación tecnológica, tanto a nivel personal como empresarial.

Las velocidades de red y computación serán clave para estos nuevos modelos de vida que se adoptaron hace casi dos años:

  • Desarrollos de Softwares
  • Tele trabajo y educación a distancia
  • La escalabilidad de los sistemas de comunicación digital
  • Plataformas de juego en la nube
  • Crecimiento de los e-sports o videojuegos competitivos como deportes formales y profesionales

En el sector gamer las sillas seguirán en constante evolución, una de las más buscadas será la silla “Embody Gaming” ya que está permitirá la correcta postura del usuario, su cuerpo estará alineado, equilibrado y cómodo.

La tarjeta gráfica de Intel GPU (que llevará como nombre Arc.) llegará para los próximos meses del 2022 y prometen que será veinte veces más rápida que la Crystal Well Graphics. Diversas fuentes y medios que han tenido acceso a información previa al lanzamiento mencionan que dicha GPU estará a la altura de las 3070s y 6700 de Nvidia y AMD, respectivamente, soportando así juegos AAA con características y configuraciones graficas altas y media altas brindando así una gran experiencia de juego y además trayendo al mercado una gran opción ante la falta de GPUS; en el caso del precio se especula también mucho pero sobresalen más los que mencionan que también serán muy competitivas en este rubro.

ViewSonic lanzará el monitor para gaming ELITE XG320U con resolución 4K, HDMI 2.1 y 144 Hz de refresco. Este monitor ya está disponible desde octubre pero se espera que sus ventas se disparen los primeros meses de 2022.

Auriculares de diadema de Apple podrían ser una realidad este próximo año después de las filtraciones en los sistemas de inventarios de Target y parece que estará disponible en dos colores: blanco y negro. La información es muy limitada pero esperemos noticias muy pronto.

Innosilicon anuncia su nueva tarjeta gráfica Fenghua No.1 la cual estará orientada al mercado del servidor. Tendrá una memoria RAM GDDR6X, soporte para HDMI 2.1 y e- DisplayPort 1.4 así como PCI Express 4.

Las nuevas GPU de gama alta NVIDIA RTX 4090 y AMD Radeon RX 7900 XT estarán listas a finales del 2022 y se esperan que sean las GPU de mayor consumo fabricadas.
Los primeros monitores con frecuencias de refresco de 480Hz llegarán a través de LG y Au Options.

Y uno de los avances más significativos será el Metaverso de Facebook (una réplica virtual del mundo real), donde los usuarios requerirán de un casco de realidad virtual (el cual también se usará para jugar) y las gafas de realidad aumentada para el trabajo virtual. Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento tendremos que ir pensando en adquirir un buen lote de estas herramientas ya que será uno de los productos con más demanda para nuestros clientes.

Te mantendremos informado de todo lo nuevo que venga para este próximo año que promete ser innovador e intenso con muchas sorpresas. Mantente al tanto de nuestro blog y redes sociales con próximas noticias que te ayudarán a estar preparado.

Related posts

LA IMPORTANCIA DE UNA TIENDA EN LÍNEA

Content Manager

REALIDAD VIRTUAL EN MÉXICO

Content Manager

Los NAS en la actualidad

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies