Importación Digital
Sin categoría

Ryzen9 5950X Señor de PCs

Ryzen9 5950X

El Ryzen9 5950X señor de PCs cuenta con la arquitectura de procesadores más avanzada del mundo para jugadores y creadores de contenido, las posibilidades son infinitas. Ya sea que juegues los juegos más recientes, diseñes el próximo rascacielos o proceses datos, necesitas un procesador poderoso que pueda dar respuesta a todas estas demandas, y más. Sin lugar a dudas, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 elevan el nivel de expectativa para jugadores y artistas por igual.

La herramienta adecuada para el trabajo

Cuando cuentas con el Ryzen9 5950X señor de PCs, uno de los procesadores más avanzados del mundo para diseñadores y creadores de contenido, las ​posibilidades son infinitas. Si estás diseñando el próximo rascacielos o realizando la animación de un personaje complejo, necesitas un procesador poderoso que pueda manejar el espectro completo de demandas informáticas de tu flujo de trabajo.

Sin lugar a dudas, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen serie 5000 son el punto de referencia en materia de rendimiento para artistas e ingenieros.

Especificaciones Técnicas

# de núcleos de CPU16

# de hilos32

Reloj base3.4GHz

Reloj de aumento máx. Hasta 4.9GHz

Caché L2 total 8MB

Caché L3 total 64MB

Package AM4

Versión de PCI Express PCIe 4.0

Solución térmica (PIB)Not included

TDP/TDP predeterminado105W

Temp. máx.90°C

Pagina oficial del Procesador: Pulsa aquí

Conviertete en distribuidor: Pulsa aquí

Contactanos: Pulsa aquí

Related posts

AMD RYZEN 5000 Series

webmaster

Tarjeta de Vídeo RTX Super de Zotac

Content Manager

Ahora con nueva Sucursal en Plaza de la Tecnología

Content Manager

Dejar comentario

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando asumimos que acepta nuestra política de privacidad. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies